Auto Evaluación de enseñar a la manera del Salvador
Definir
Como
maestros, debemos evaluar a menudo nuestros puntos fuertes y débiles
para poder ayudar a los alumnos a edificar la fe en Jesucristo y llegar a
ser más semejantes a Él.
El nuevo manual “enseñar a
la manera del salvador” y las micro capacitaciones tiene como propósito
ayudarlo como maestros del evangelio de Jesucristo a fortalecer los
puntos débiles que usted mismo identifique en la siguiente actividad
Actividad
Descargue el volante adjunto o llénelo desde su dispositivo si le es posible
Considere
cada una de las siguientes afirmaciones para determinar cuánto le
describen a usted como maestro. Escoja la respuesta más adecuada para
cada afirmación:
(1) casi nunca, (2) a veces, (3) a menudo, (4) casi siempre.
En
la sección de respuestas de esta micro capacitación o por mensaje de
texto por WhatsApp envié la respuesta a su coordinador contestando lo
siguiente:
según lo guíe el Espíritu, seleccione, con espíritu de
oración, algunas cosas que le gustaría mejorar. Fije algunas metas.
(ejemplo: leer el manual completo, participar mas activamente de las
micro Capacitaciones, pedir a alguien que observe su clase, pedir retro
alimentación a sus alumnos, pedir ayuda al coordinador etc.)
Deseo participar activamente de las micro capacitaciones ya que soy mueva en este llamamiento. Tengo a dos hijos en mis clases y ellos me dan siempre una retroalimentación de las clases o me dirán en qué debo mejorar. Tengo todo el deseo de ser una buena maestra para ellos y lograr el objetivo de que ellos puedan encontrar su propia conversión a Jesucristo y puedan sentir su amor por ellos y ellos amarle a El.
Mis metas serían leer el manual para tener bases y hacer un plan basado a las necesidades de los alumnos y basado en los principios de dichos manual, participar de las micro capacitación y pedir ayuda al coordinador. En retroalimentación diariamente mis hijas me permiten tenerlas.
Mi meta seria.leer el manual y tener las micro capacitaciones orar y pedir la guía del espíritu de acurdo a las necesidades de cada uno de mis alumnos quiero ser una mejor amiga y maestra de ellos
Merlin Carina Gómez Garavito de Guzman. Me meta este año, es participar más activamente en las capacitaciones para que por medio de ellas , pueda mejorar mi manera de enseñar a los jóvenes, y poder leer el manual y las asignaciones de lectura.
Una retroalimentacion de mis alumnos sería genial! Ya que ellos nos dirán si estamos enseñando bien o no nos entiendenden ya que ellos son a los que enseñamos y si queremos lograr que ellos sigan al Salvador debemos aprender a escucharles y de la manera de ellos para que aprendan
Mis metas son: 1) Poder participar activamente de las micro capacitaciones. 2) hacer un plan y ejecutarlo para poder ministrar a los jóvenes que no estén participando de la clases de seminario para que puedan estar en ellas. 3) Mejorar en orar por mis alumnos, haciéndolo por nombre y según sus propias necesidades.
Deseo participar activamente de las micro capacitaciones ya que soy mueva en este llamamiento. Tengo a dos hijos en mis clases y ellos me dan siempre una retroalimentación de las clases o me dirán en qué debo mejorar. Tengo todo el deseo de ser una buena maestra para ellos y lograr el objetivo de que ellos puedan encontrar su propia conversión a Jesucristo y puedan sentir su amor por ellos y ellos amarle a El.
ResponderEliminarSi eso deseo realizar
EliminarMis metas serían leer el manual para tener bases y hacer un plan basado a las necesidades de los alumnos y basado en los principios de dichos manual, participar de las micro capacitación y pedir ayuda al coordinador. En retroalimentación diariamente mis hijas me permiten tenerlas.
ResponderEliminarMi meta seria.leer el manual y tener las micro capacitaciones orar y pedir la guía del espíritu de acurdo a las necesidades de cada uno de mis alumnos quiero ser una mejor amiga y maestra de ellos
ResponderEliminarMerlin Carina Gómez Garavito de Guzman.
ResponderEliminarMe meta este año, es participar más activamente en las capacitaciones para que por medio de ellas , pueda mejorar mi manera de enseñar a los jóvenes, y poder leer el manual y las asignaciones de lectura.
Una retroalimentacion de mis alumnos sería genial! Ya que ellos nos dirán si estamos enseñando bien o no nos entiendenden ya que ellos son a los que enseñamos y si queremos lograr que ellos sigan al Salvador debemos aprender a escucharles y de la manera de ellos para que aprendan
ResponderEliminarMis metas son: 1) Poder participar activamente de las micro capacitaciones. 2) hacer un plan y ejecutarlo para poder ministrar a los jóvenes que no estén participando de la clases de seminario para que puedan estar en ellas. 3) Mejorar en orar por mis alumnos, haciéndolo por nombre y según sus propias necesidades.
ResponderEliminarMis metas leer el manual de enseñanza
ResponderEliminarY participar más activa de las microcapacitaciones a tiempo