"Bienvenidos a la Micro Capacitación de esta semana"

Recientemente se realizo un Devocional Especial para maestros de Seminario e Institutos de Religión  con el Elder Andersen, del Cuórum de los Doce, denominado: "El poder de Jesucristo y la Doctrina Pura" 

A continuaciíón vea el siguiente video, que contiene las palabras iniciales del Elder Andersen, y al finalizar, responda  a las siguientes preguntas: Usted como maestro de Seminario e Instituto de Religión ¿Cómo puede tener una influencia duradera en la vida de sus alumnos?,  ¿Qué alento a hacer el Presidente Díaz a los maestros de Seminario e Instituto de Religión? 

 


 

 

Comentarios

  1. Comenzar preparando un lugar adecuado, que se pueda sentir un bonito ambiente; que reflejemos gozo, alegría, confianza, pureza y sencillez. Que seamos el vivo ejemplo de lo que enseñamos y compartir con ellos nuestro testimonio, apoyandoles a seguir conociendo la vida y el Evangelio de Jesucristo, enseñarle a amar el evangelio y que sepan que Jesucristo le ama mucho. Que aprendan a seguir a Dios y a los profetas, procurar que su fe aumente y que el arrepentimiento son esenciales para poder tener relación con Dios.

    ResponderEliminar
  2. Romelia Benavente Molina.

    Considero muy importante que los maestros de seminario debemos inculcar en nuestros alumnos el amor hacia el padre Celestial y Jesucristo, que lo conoceremos más mediante la lectura de las escrituras que son las palabras de Jesucristo mismo, a través de los santos profetas
    Que debemos predicar con nuestro ejemplo, compartiendo nuestro testimonio.
    Que cada uno de nosotros somos hijos especiales Y que su amor por nosotros es infinito.
    Hay personas muy especiales en nuestras vidas que han dejado huellas indelebles de amor.
    Jesucristo nos ama a cada uno con nuestras fortalezas y debilidades.
    Ahora nosotros le amamos a El?
    Nuestro amor debe ser correspondido es decir amemos al Salvador tal como El nos ama a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Ayudarlos en lo que podamos,hacer todo lo que esta en nuestro alcance para mostrarles amor ,comprensión por ellos ayudarlos a que tengan confianza en unao que vean en un maestro de SEI a alguien parecido a Jesucristo en vez de alguien que los juzgue por no asistír en clases, o alguien que juzgue sus diversos problemas que pasan en su vida, claro como maestros no somos perfectos pero esforzarnos por dar un buen ejemplo a ellos,dar y hacer todo lo que podamos para ayudarles no sabemos si un acto pequeño de servicio,consejo,amor puede ayudarlos durante su vida.
    Y sobre todo prepararnos para nuestras clase verlos como amigos o hermanos de la.misma fe por que nadie es mayor que nadie no por ser maestros creernos más que ellos que no haya desigualdad entre alumnos sino alguien que los motive a seguir a su Salvador Jesucristo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados maestros en este espacio pueden responder a las tareas de las micro capacitaciones

Entradas populares de este blog